català | castellano | english


Descubre nuestra fragancia INNUANCE

DESCRIPCIÓN DE LA FRAGANCIA


La frescura del limón mediterráneo se realza con suaves toques de frambuesa.

El aroma se completa con una combinación original de flor de azahar y cacao, matizado con notas de vainilla.

SIGNIFICADO DE INNUANCE


El ritual olfativo se inicia con el aroma de aceites esenciales de limón, mezclado con notas ligeramente afrutadas y florales. La presencia de cacao amargo evoca la vieja sabiduría de culturas ancestrales.

El contrapunto de acordes dulces de vainilla confiere a la composición una elegancia que es el reflejo sutil de la creatividad en estado puro.

INNUANCE es paradigma de innovación y de tradición aromática, valores esenciales de INN FLAVOURS.




Si quieres recibir información ampliada sobre nuestros Aromas Corporativos y además, descubrir Innuance, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre*
Apellidos*
Empresa
Dirección
Teléfono
Email*
Comentario


El olfato: mucho más que un sentido

Nuestro cerebro posee la facultad de registrar más de 10.000 olores distintos, que, una vez memorizados, pocas veces se olvidan. Existen fragancias que relajan o excitan, esencias que estimulan el rendimiento laboral y olores que fomentan las ventas. En cualquier caso, ante la percepción de un aroma jamás quedamos indiferentes.

La AROMACOLOGÍA o ciencia que se ocupa de la investigación de las relaciones entre la psicología y la tecnología de las sustancias aromáticas, ha demostrado científicamente que un aroma puede despertar determinadas sensaciones y emociones como la relajación, la animación, la sensualidad, la felicidad y la sensación de bienestar, mediante la estimulación de las vías nerviosas en el cerebro, especialmente en el sistema límbico.

Marketing Olfativo o Scent Marketing

Comunicar tu marca y que llegue a ser algo más que un diseño, un color, una forma o un eslogan, debe enfocarse de tú a tú, como si cada uno de tus consumidores y/o usuarios estuvieran presentes en el diálogo. No es una tarea fácil. Pero sí que no es imposible si tenemos en cuenta los recursos que nos ofrece el concepto de aromas corporativos: aromas personalizados que identifiquen la marca de la empresa. Una experiencia sensorial y única que puede influir positivamente y completar tu identidad como empresa.

Los aromas corporativos o scent marketing es una fórmula eficaz pero intangible que ha dado resultados reales a muchas empresas que han utilizado este tipo de comunicación para mantener lazos o incrementar el número de clientes, introduciéndolos en el imaginario de tu esencia.

Una fragancia única y exclusiva que aporte los valores y tus preferencias cuando comuniques, puede adquirir una dimensión a un nivel emocional superior en el consumidor. Esta premisa se puede transformar en algo intangible pero a la par perdurable en la mente de tus clientes. Los ingredientes de tu receta personalizada son la clave para definir el cuerpo y la esencia de tu aroma y que se convierta en un elemento característico e innovador en la proyección de tu imagen como empresa.

Web diseñada por Fetiche Producciones, S.L.
[ 154716 - 22858 ] © 2008 INN Flavours, S.L.