català | castellano | english

INN FLAVOURS, S.L. nace como empresa a principios del año 2007, de la mano de Francesc Montejo, bioquímico con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la industria alimentaria y 3 años de investigación en el campo de la química culinaria (Gastronomía molecular) dentro del proyecto europeo INICON.

Centramos nuestra actividad en el desarrollo y comercialización de aromas industriales para el sector alimentario y aromas culinarios con tecnología innovadora. INN FLAVOURS, S.L. ofrece como principal novedad, la utilización de mezclas sinérgicas de aditivos alimenticios (enzimas, precursores de reacciones bioquímicas, etc.) y substancias aromatizantes, que aportan al alimento nuevas propiedades como textura, sabor y color.

Con esta nueva gama de productos, fruto de nuestra investigación, cualquier chef del mundo podrá emular, por ejemplo, las creaciones más innovadores de Ferran Adrià.

Nuestro equipo cuenta con el apoyo de los mejores científicos y chefs de cocina de todo el mundo.

Visión

La visión de INN FLAVOURS, S.L. consiste en desarrollar la sinergia entre los aromas culinarios y la tecnología alimentaria, creando un concepto innovador de química culinaria, acercándolo a los cocineros y al gran público.

Misión

INN FLAVOURS, S.L. pretende abrir un nuevo camino en el mercado gastronómico y de la tecnología alimentaria, introduciendo un concepto innovador de aroma culinario, enfocando su venta a chefs de restaurantes y usuarios gourmet. INN FLAVOURS, S.L. quiere satisfacer a sus clientes ofreciéndoles un producto de alta calidad, gracias a la utilización de materias primas 100% naturales.

Web diseñada por Fetiche Producciones, S.L.
[ 150853 - 21295 ] © 2008 INN Flavours, S.L.